Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

sábado, 22 de agosto de 2009

que pasó al final entonces? y the secret...


bueno entonces colorín colorado....

dos cosas importantes

ayer vi "the secret"... no averigüé nada q yo ya no supiera, de hecho me reí toda la película, deberían haberme invitado a participar en ella

Según la ley de atracción, cada persona atrae las cosas q desea, pero no a la ligera si no que el universo te entregara lo que le corresponde a tu vida. eso que piensas cuando te levantas, lo que sueñas y estas competamente seguro de lograr; eso con lo que vibras y sientes como parte inseparable de tí.

GUAU de verdad existen muchas cosas con lo que me pasa eso...

Segunda cosa...

Ya que a todo el mundo, le dió por optar por la lógica y olvidarse del corazón, entonces hago un paso al lado y SIGO COMPLETA MENTE IGUAL... tan enamorado del amor como siempre, tan drogadicta mente sometido a la magia de las mariposas , tan convencido de lo que siempre puede ser...El universo me traerá la respuesta a eso, como siempre lo ha hecho con las cosas que deseo... puedo dormir tranquilo, si mister universe, no quería esto para mí entonces le haré caso, el único problema es que no pude darme cuenta por mi solo de eso, tuvieron que escribírmelo en un mail... pero en fin..

22 de agosto 19:45 hrs...

Estoy tranquilo con todo esto, y sé que me reiré cuando lo recuerde en el futuro... y no porque digo muchas cosas y hago pocas, si no que porque Esta vez no me arrepiento de nada... Esta vez quise de verdá, me compromtí de verdá y todo fue de verdá,.... Solo faltasté tú, pero Preguntenle a mister universe , porque chucha lo decidió así..


Yo le creo al menos...

Como símbolo de seguir adelante, pongo mi cara al univeerso... y como no sé adonde ta el universo que me manda cosas, entonces pondré la cara en el escaner... y con esto sello el trato infinito e indisoluble de ser siempre como mi corazón mandé de creer siempre en las cosas buenas y de regalarte una sonrisa, cuando a ya nadie le importe..



Saludos!

No hay comentarios: