Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

martes, 6 de octubre de 2009

En el plano...


Despues  de unas semanas de destruccion, de un monton de vivencias, de perder tantas cosas y de darme cuenta de unas tantas más...

debo hacer algunas reflexiones.

1-Soy un 52% de irresponsable, por lo tanto, no  soy apto para cuidar cosas.

2-Puedo beber Cantidades gigantescas de alcohol, sin morir en el intento.

3- He fumado demasiada marihuana y no me arrepiento.Pero esta, cuando es de buena calidad, me deja en un estado mas relajado de lo que soy normamelnte y me rio demasiado, y despues me duele todo 

3- no importa lo q signifique  tener mi moto a punto. generalmente, me da mas satisfaccion que el sexo; Así que lo vale.

4-He rechazado  minas ultimamente , creo q eso de bueno no tiene nada...poco importa la opinion de las mujeres q lean esto. Eso para cualquier hombre,  geneticamente,está mal

5-Del punto anterior,concluyo que no me interesa tener relaciones estables en lo más minimo.

6-Del punto anterior, vuelvo a concluir que eso NO ME LO CREE NADIE.

Existen muchas cosas que a uno le pasan, cosas que uno siente y entiende. La reflexion puede ser un buen amigo a la hora de digerir todo eso; pero existen cosas que a uno no le caben en la cabeza, que no puedes entender, que no quieres aceptar...

No sé que hacer con ellas.

No lo sé


Adiós!

No hay comentarios: