Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

domingo, 5 de julio de 2009

entonces? YO-YO

entonces , me quedo con mis palabras....

Soy un nerd, lo sé

Hay muchas cosas que solo yo sé...Si, lo se tmbn yo

Fue suficiente ya marco?.... seee creo q see


Ten cuidado cuando haces daño entonces, que es refacil...

Si lo sé tambien Marco... ¿sabes lo q se viene ahora verdád?

Si. mmm

bueno adios!

2 comentarios:

Unknown dijo...

sorry, no keria vincularte x eso no t decia nada d como pasaban las cosas...
entonces?
no se q esperar , YO-YO? ok
cuidate cariños...

Entre Otras cosas... dijo...

NO SÉ PORQUÉ, PERO CREIA ESTAR VINCULADO....TKM.