Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

sábado, 4 de julio de 2009

galletitas de la fortuna


auch....
te quiero mucho sabes?
voy a copiar una parte del libro q leo, porque me gustó mucho:



"Como quien no quiere la cosa, alargó lo mano y tomó la mía...
La piel me quemaba donde rozaba la suya.Eso me hacia sentir mejor que bien, pero también provocaba un extraño dolor en mi pecho. Siempre me tocaba de ese modo, como que necesitaba asegurarse de que estaba allí....

¿Se daba cuenta de lo que me hacia simplemente presionando su palma cálida contra la mía?...
¿El pulso también se le disparaba en las venas, COMO A MÍ? (....)
¿ Sentía ella ese fuego entre su cuerpo y el mio? ¿o solo ardía en mi interior?

¿como podía estar únicamente en mí?... Parecía como si hubiera un sol ardiente atrapado entre nosotros, prensado como una flor, atrapada entre las hojas de un libro grueso, quemando la piel

¿sentía algo diferente? ¿era algo malo?

Tranquila, no me debes eso... No me debes nada en absoluto..."



Me encantó esa parte.... es que a veces creo, q soy un nerd.
debo haber estado 1 hora mirando la foto q me mandaste :)

Pero en fin, creo q nunca te había hechado tanto de menos como hoy, y ni sé por qué...
Duerme lindo niñaaa; acuerdate q estoy pensando en
ayudame a quererte please :/

no te rindas

Adiós!





1 comentario:

Unknown dijo...

hola niño ,
tan mamon
XD
na pero lindo lo q escribes
...
pero debo decirte
q pechán a robaodmi corazon completamente !