Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

martes, 7 de julio de 2009

nothing it´s clear





nothing it´s clear

nothing it´clear....


Hoy día fuí un chico común y corriente

estadio, cerveza, cánticos, muchos viajes en micro, soltero y weiandoo

Me encanta ser común y corriente... creo q ahí está la clave...

ser complejo, no ayuda tanto



quizás debería tomar decisiones fáciles mejor, wn , tengo 21 años y se divertirme, sé relacionarme.... siempre tengo sed, y muuuchos amigos que quieren q sea simple


no se para quien, soy marco grondona, si como me dijo mi amiga una vez....

Terminas siendo el superman de todas, y a ?

no te salva nadie po weon...

uuuu... pero siempre he creido q tiene razón


Felicidades a todos los bullangueros.... oi tenemos nuestra estrella numero 13 y el carnaval fue lo mejor... plaza Italia con cerca de 10 mil personas, cantando al unisono, y abundante cerveza. marihuana por montones, y mis mejores amigos estaban ahí...

Se veía lindo el cielo con fuegos artifiiciales...me olvidé de todo unos momentos

me gusto eso; siempre me ha costado tanto olvidar :(


Adiós!

No hay comentarios: