Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

sábado, 20 de junio de 2009

comienza la Realidad...


Bueno, llegó la hora. Hablaré de algo distinto jajjajaj; es q inevitablemente en mi vida, las cosas vuelven a sus cursos naturales y lo desdibujado por las circunstancias se vuelve inexorable y lentamente a reedibujar, esta vez integrando lo que todos aprendimos, lo que todos sentimos y la forma en que lo haremos en el futuro...Siempre las cosas pasan por algo...frase taaan recurrente en mi vida pero nunca carente de precisión y utilidad.

Espero tener los ojos abiertos para la próxima, y antes de enredar todo, mirar un poquito lo que me rodea, mmmm, podria haber partido por ahí, esta ah sido una semana de agradables descubrimientos, y eso me tiene tranquilo..... y nisiquiera salí de mi casa....

"ojala mis descubrimientos, no estén ahora con porcina xD"

bueno ahora a lo que iba...

Con ustedes, la parte más Hermosa y fabulosa de mi caída de hocico, mi retorno al real world...

LOS EXAMENES ORALES Y COMISIONES!!

Parto el lunes con civil, 8 am, los nervios se te salen por todos lados, al igual que las nauseas... como no habré dormido nada, mi rostro será de lo peor, y esperaré que suene mi apellido, esperando la muerte mientras avanza el ABC de la muerte, hasta que lleguemos a gonzales...
es el indicio, q el fin está cerca...


salgo, soy eficiente, me acuerdo de lo preciso... rió lo suficiente, respondo con seguridad lo que sé, pienso y pienso y pienso los que no sé, en alguna parte está, al menos leí toda la materia..


Termina el suplicio... me saqué un 4,5 mantuve la nota y ahora me espera el alcohol....

filo con los antibióticos, la porcina ya es historia y me quedan solo dos civiles para ser abogado :D

adios!


3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaj
q bueno q todo este volviendo a sus cursos naturales, como corresponde.
no entendí, t dio la porcina?
XD viste q no fue mi culpa XD
2 examenes para abogado wuuuauuuu!!!
escuchaste la cancion de los babasonicos? es buena ,el lindo el video ...
nopuedo evitar hablar contigo siempre es muy agradable , el tiempo hace que uno no se precipite... pienso q tenemos que hablar como la gente nomrmal, osea, no de noche, no toda la noche hasta el otro dia..
tkm!
cuidate y felicitaciones x tus examenes!

Unknown dijo...

ap! esta semana voy nuevamente a santiago y aprovechamos de juntarnos..
te parece el sabado?
hablamos
ap ese dia q trasnochaste y me mandaste el mensaje, tb estaba despierta :O
los comentarios respecto a eso .. en privado :P

Unknown dijo...

ap te dije q me apesta la musica de tu blog?