Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

miércoles, 10 de junio de 2009

extracto de medio dia de marco

8:00 am, parto a la ducha, debo estudiar para una prueba en un par de horas y acabo de despertar después de mucho chat y mucho desvelo....creo q entre q me acosté, entre q digerí lo q había dicho, respiré, digerí de nuevo lo que habia dicho, esta vez dandome cuenta q la anterior deducción habia sido una basura y así sucecivamente por mucho rato....eeee.... creo q dormí 1 hora.

8:45 am, estoy ya sentado estudiando, es la segunda prueba en dos días y aun queda una más,parece reto insuperable, pero mis lucecitas me ayudan...la materia está a entrando en mí , si no nací para esta porquería, entonces, Alá "me ofrezco como tu martir ahora ya"! En este minuto empiezas a aparecer en mi cabeza,pero te empujo mas cerca de mi corazón mejor, mi cerebro está ocupado

11:00 am, Parto a la u , mi moto me espera...esta parte del dia me llena de energía, serán 30 minutos q no sabré de amor, ni de pruebas , ni de deudas ni de nada... solo escucharé un burrm burrm!... acá no hay escusas, puedes invadirme entero, solamente lo permito y ya, es una genial sensacion.

11:30 am, llego a la u, ful studio, full tramites, ful ser el marco de siempre, el q gesticula todo , conoce gente y le sonríe a las mujeres, mi cabeza en un caos a esta hora, dejarte entrar en mi cabeza, significa rendirme a mi punto débil , a quizás lo único q me desarma en el mundo, es mi .. pero no le cuentes a nadie....mi entrega total..mi incapacidad para ver la maldad de las cosas :/

14:00 pm Prueba rendida, desempeño satisfactorio.... marco ctm, te resultó denuevo, esa es otra historia...ganas en las tonteras, pero pierdes en lo q te mueve como personita...algunos tienen sus preferencias en la vida... algunos prefieren el éxito , algunos prefieren la aceptacion.... yo prefiero encontrarte, y verte sonreír..

-------------------------------------

10 hrs después...

algo recuperé de sueño, pero no de cordura...jamas lo voy a hacer...comienza la incursión de tu recuerdo en mi nuevamente, y la historia se repite...mas obligaciones me esperan, pero saldré bien parado denuevo.

pero las cosas importantes me dan las espalda...quizás es lo único que combaría de mí, pero es lo único q me importa


pd: Agradecimientos a la comunidad blogger q me lee... ayer recibí muchos mails anonimos,preguntando por el traslado a este blog, la explicacion es que este se originó como una idea muy personal y me gustaría retomarlo... desde ahora escribiré aquí... pero las costumbres siguen intactas... las putiadas , criticas y propuestas indecentes solo al mail :P.... es muy motivante compartir con ustedes... lastima q mi corazón este algo doblado y me obligue a escribir cosas de estas... jajajaj ya todo terminará.. :)

kisses

No hay comentarios: