Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

martes, 30 de junio de 2009

esta nocheee...



Esta noche es distinta, son las 4 am y he conversado con gente diversa... pero todos me han dicho la misma conclusión.

marco...pareces enamorado .....

Y porqué la gente cree eso? es porque esta noche es distinta, esta noche mi concepción de las cosas se clarifica. esta noche la parte de mi q es capaz de expresar sentimientos libremente esta pendiente de todo. esta noche soy capaz de explicar lo que me pasa al que me lo pregunte y hacerle sentir a ellos, todo un mundo de cosas distintas, de cosas que la gente pareciese haber olvidado; cosas como lo que realmente es importante en nuestras vidas, cosas como la magia de lo simple y la explosión del recuerdo de alguien que te hace sentir bien...

Por qué la gente pareciera olvidar todas estas cosas? cual es el motivo de que pensemos firmemente que nuestras vidas se basan en cosas materiales o en el resultado de un estudio ? Yo no lo creo... Yo soy un enamorado de todo, soy un enamorado de enamorarse, soy el que cree que el amor si es la explicación a todo, porque sí, tu trabajo es demasiado importante, nadie vive de amor.... pero existe un motivo por el cual trabajas y ese ahí donde el amor necesita estar presente...

Cuando estudias para una prueba, piensa q existe alguien q está pensando en tí , alguien para el cual te vas transformando en la explicación de tantas cosas, o alguien que te espera en casa porque te ama... termina tu sueño de desarrollarte como persona, porque te amas a ti mismo... porque cuando uno hace las cosas pensando que siempre hay algo mas importante, entonces le trasmites a la gente esa seguridad en tí, de q haces las cosas bien, con un fundamento... y las horas que pasaste forjando tu futuro al final no serán lo mas importante porque te entregarán estabilidad económica... lo serán porque esa seguridad q irradias, ese amor por ti mismo y ese amor por la persona q te ama también, te traerá un éxito seguro... que nadie te diga q el amor no es lo mas importante y que no te alimentarás de amor..... porque si lo harás, confía en lo que sientes, que la confianza es en gran parte amor, y la confianza y la pasión por lo que hagas en tu vida si que te va a dar de comer... y si alguna vez , te faltase la oportunidad de comer... tendrás a ese alguien que te ama junto a ti, en las buenas y en las malas, por la simple razón, q has hecho las cosas bien, que los dos entendieron que hay cosas lindas en la vida y cosas malas, pero que siempre hay esperanzas cuando sigues a tu corazón , cuando crees en ello firmemente y sabes realmente lo que es importante en tí :)


marco.... pareces enamorado......... Si,claro, lo estoy profundamente, estoy enamorado del amor


y espero algún día estarlo de tí :)


Porque me haces pensar en ello, y mi vida se ve mas linda así


y quiero q la tuya sea linda también....

porque pase lo que pase, esta noche pensé en el amor y siempre existirá en todo lo que emprenda hasta el final, despues q la gente haya pasado y el tiempo, haya entregado su decision.. :)


bueno, ADiós!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo texto...

siempre leo lo que escribes y parecieras hacerlo para alguien a la que quieres muchoo..

pero este comments, le llega a cualquera, gracias por compartirlo

saludos de Mariangel, Bogotá

Entre Otras cosas... dijo...

oh gracias! me gustó tu mail tambien, lo ocuparé de inspiración :D

saludos!