Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

viernes, 12 de junio de 2009

viernes helado...















Día de éxitos, y día de fracasos...día de sueño y de ganas de no dormir, de dulce y agraz...

Está helado acá y estaba más helado en alguna parte de la ruta 68,hace algunas horas, antes de que se me ocurriera llamarte al celular... y emprender el viaje de regreso...

En alguna parte leí hoy día, que existen hombres cuyo afán será conquistar, que será su principio y su fin, y que aunque tengan la capacidad de volver loca a algunas, Son repudiados por la mayoría. "Hombres-conquista", cuyo fin en si mismo es crear atmósferas de ilusión y magia, que podrían hacer sucumbir a cualquiera, pero que tienen menos resistencia que un palito de trulu-lú.

Espero que el tiempo me desmienta, pero paresco encasillar en la descripción. El único problema, es que Tengo un poquito mas de fundamentos para negarme a tal descripción, y no fundamentos tolleros, si no que uno bien tangible y sonoro...bastaría q te hubieras acercado en ese momento a mí, en esa fría carretera, para que sutilmente escucharas el cambio en mis latidos,de uno poderoso , lleno de convicción a un latido casi imperceptible, preso de la confusión y la pena.


Hay una sola gracia en todo esto, aparte de que hoy pasé nuevamente un examen vital, de hecho el tercero de la semana, iluminado solo por el brillo de mis lucecitas guardianes, que me cuidan y se preocupan de hacer funcionar, todo lo que mi cabeza se preocupa de desordenar...La gran gracia, es que sigo estando tranquilo...

y no ante el hecho que me hiceron algo digno de "al menos" enojarse, cosa que tanto me cuesta,solo estoy tranquilo porque te das cuenta que me criticaron una forma de ser, me criticaron mí planteamiento a las cosas pero al fin entendí, que nunca fui el problema, que solamente, me quedé sintiendo solo en toda esta historia.. y por primera vez estoy seguro de lo que siento de lo que me pasa y de todo lo q esto significó...

Es grato estar seguro de las cosas... y mas aun, cuando esas cosas, son tus sentimientos...

A valorar se ha dicho...si querías q me alejará indignado, nunca lo conseguirás... si querías que me alejara pensando, ya no sigas, la tarea está hecha...

Gracias por todo, he descubierto tantas cosas de mí , en tan poco tiempo,que no puedo menos que darte las gracias, y de corazón, porque tkm.... lamentablemnte...


Este comentario no tiene ninguna relación con la realidad, cualquier similitud con mi vida real, es una simple coincidencia; de esas coincidencias que duelen...

Escribir, constituye la gracia de explicar las cosas para ti mismo, entenderlas y reflexionarlas.

algunos de los Elementos de mi conciencia más utilizados el día de hoy.

1- Nada es tan terrible...
2- Pa´que te fijas seriamente en alguien...
3- Marco, tienes mucho sueño, debes dormir
4- A ella esto no le afecta, porque tiene algo real, tu realidad es que por primera vez, y grabatelo en la cabeza, te toco perder


Adiós!