Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

martes, 23 de junio de 2009

lucecitas.....


Claramente, el post anterior era una ficcion, aun no habia aprobado nada, solo era mi imaginacion q suponía que aprobaria...

y así fué.... pero no con un 4,5 sino q con un 50...la descripcion de mis respuesta fue acertada, sucedió así..

En tdo caso es un detalle... Ayer escuché muchos comentarios una vez terminado el examen, que como lo hacia, q cual era el secreto para no morir de desesperacion en el proceso, afrontar esto de los examenes tranquilo y que al final siempre me fuera bien...Obviamente deberia haber dicho que el estudio constante,pero eso, aunque es lo logico, en mi caso no podria ser mas mentira..preferí explicar que me baso en otras cosas:

1-nunca dudes de lo que te propones hacer,duda cuando lo estas imaginando si quieres, pero no cuando ya has tomado una decision... y si las cosas no te convencen, entonces no seas soberbio, y deja las decisiones para despues, nadie nos apura y lo peor que puedes hacer es convencerte de tus decisiones, siendo que estas estan erradas

yo poca veces dudo de algo... si me decision fue aprobar un reto o un examen, entonces eso sucederá... si algo se me escapa de las manos , entonces espero, tranquilamente y cuando sea el momento de estar seguro, entonces lo decido, lo integro a mi y lo hago.

jajjaaj.... me pasa en todo orden de cosas... pero ojo. nunca me vas a escuchar tomar desiciones, que yo se que son intomables... las cosas que sientes ahí adentro, no las decidiré yo, lo hará el tiempo... por mientras las disfruto.

pero cuando la decision este tomada; porque es evidente; no te suelto más...

En conclusion... (basado en hechos reales)

-¿marco, darás el examen? Si obvio que sí y aprobaré, obvio que lo haré...
-Pero weon, si es mañana, leiste todo ya?
-mmm, si lo leí todo,asi que bruto no, pero pasaré, algo sucederá,
-jajajja tay pitiao wn, tú y tus lucecitas

-sipo wom, mis lucecitas...se llaman convicción en todo caso. Leí la materia, entiendo la materia, tengo que pasar... aunque no me sepa un solo articulo... jajajja, logica juridica dicen por ahí..

lunes 10 am...

-Pasaste??
-sipo :) me saqué un 5
-mira el conxasumadre....que te preguntó?
-la historiaa de la materia, un analizis
-jajajja qliaó rajuoo.
-sip, una vez más... y siempre será igual

-y atí como te fué no que no la ibay a dar wn?
-sipo me iba yendo, pero gracias weon tus lucecitas de verdad sirven..gracias wn , me senté me relajé y me saqué un 60 weon. toy mui feliz...

viste weon.... vamos a tomar ahora...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Conclusiones xD

no le aconsejo a nadie que estudie derecho, que estudie dos dias antes... estan bien estudiar 3 semanas antes, eso es lo corecto, yo no soy ejemplo de nadie...

ADemás pa variar, mi cabeza piensa en tí... poco y nada me meteré un articulo de memoria...
no cambiariaa lo q te extraño en todo caso por saberme un par de articulos , jajaj sería muy weon

Si, conversemos como gente normal please...si igual vamos a terminar como gente anormal, es la escencia... pero intentemoslo xD....además creo q nunca nada es normal entre nosotros, yo tambien quero un poco de eso ...nunca pensé que diria esto, pero hecho de menos la normalidad

buuuuxa te exo de menos... :(
Contigo mis lucecitas no me sirven mucho xD

toy cagao.... Es la gracia en todo caso

adios!


3 comentarios:

Unknown dijo...

tu y tus luces XD
si resultan esta bn !
emmm na muxo haciendo un trabajo para variar hasta tarde XD
tkm xau!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Entre Otras cosas... dijo...

ya cambié la musica... ese playlit anterior debe haber tenido 3 años xD