Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

domingo, 27 de abril de 2008

buena semana, mala semana, santa cachucha!


A mas de alguien le he comentado unos de mis recuerdos de la niñez...fue un sábado en la mañana, de esos sábados q esperabas con ansias porque podías jugar todo el día.Creo q tenia como 9 años, y me levanté tempranito, con cuea me lavé la cara y salia a buscar a la patota...habia solsito rico, y salimos a caminar por ahy, buscando alguna maldad y a imaginarnos q eramos comandos o algo así.Yo salia harto, porque la verdad no tenia muxos juguetes o esas cosas (de hecho tenía, pero las desarmaba todas)...era bkn el sábado porque el domingo todos tenian q hacer sus tareas y nadie podía salir... y el viernes era la noche para creerse grandes, dar tus primeros besos xantas y contar historias bien exageradas, haber quien era mas bkn.Pero el sábado era destino ,porque era tooodo un dia para imaginar,para correr hasta cansarse y acostarse pal oyo, pero felis.

ese sábado, vimos un tumulto de cajas de cartón en una casa... al analizarlo, no tenían ni un brillo, comparadas con la idea de jugar mario world o street figter turbo II, en mi flamante supernintendo, o weiar con los monitos de los caballeros del zodiaco (los de luca no mas, no me compraron nunk uno bandai)

pero inexplicablemente esas cajas llamaron nuestra atención y me las llevé... jajajaj, jugué como 1 semana con las cajas...haciamos autitos, arme un robot de cajas, buscábamos la forma de meternos adentro, fue la casa provisoria de cuanto gato o perro encontrábamos por ahy...las transormé una y otra ves; era genial jugar con ellas y solo con mi maldita imaginacion, que por suerte me acompaña hasta hoy y te muestra q se puede ser felis con poko, con realmente poko...

Esta semana será distinta.No mas psicoseos, no más mala onda...el q me quera y necesite algo de mí , que se acerque, estan todos cordialmente invitados.una ves hace años, me prometí ser una buena persona y espero serlo.. enserio

ya los dejo con el temita este, que aunque es medio romántico, jaujau me gusta.. de hecho me gusta esa pelicula.. see you!

No hay comentarios: