Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

domingo, 6 de abril de 2008

el ciclo sin fin del pebre

semana nueva,, obligciones nuevas... wn debo ordenar mi vida.Las deudas me persiguen, d menor cuantía pero me persiguen...comenzé un nuevo trabajo que es una mierda pero es lo que hay, la u stá en paro, pero mis profes prometen clases igual aunque ataquen perros violadores marihuaneros.. la ministra de endiucacion está suspendida y un consorcio de investigacion britanica señaló que chile es pais con mas pottencial del mundo para generar energia de las mareas... http://papeldigital.info/lt/ que xuxa tiene q ver esto conmigo?... todo porque vivo en este pais y si todo sigue asi, la inflación hará q mis sopaipillas suban de precio...

a vces me da ganas de mandar todo a la shit, pero tengo cosas importantes. Tengo a mis amigos, leales q se preocupan de mi y mis amigos de la u, con los q suelo emborracharme hasta q me tiritan las manos en la mañana y debo lavar mi ropa...pero el carrete nos une, nos transforma y nos entrega una valvula para escapar.. a mí me sirve y no se lo q haria sin mis tardes dentro de un bar, contando monedas para mi proxima cerveza. mientras me vaya bien en la u, mientras mis tarjetas sigan soltando cupo, seguiré girando... mientras me emocioné con mis amigos despues de 5 botellas de ron y me sigas esperando a las 11 para hablar contigo, ninia bobA, MI MUNDO SEGUIRÁ GIRANDO Y BUISCARÉ UN RATO EN LA TARDE PARA COMERME UNA RICA SOPAIPILLA

No hay comentarios: