Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

domingo, 20 de abril de 2008

Semana Nueva....3 pasos para cagarte el ánimo




Se supone q el verdadero comienzo de la semana es el domingo...lo vví una vez en el discovery, o tal ves en el nikelodeon, no sé :S, ,pero la television no miente asi q puedo asegurarlo. Bueno en resumen, mi semana partió con un funeral, toda la mañana , mucho llanto y todo la tristesa relacionada (aunque amé el cementerio porque habia una laguna con patitos, y aunque sea gay joj amo los patos..)de hecho me perdi la mitad del funeral mirando las cagas de patos...:)

sigue el maldito domingo, patiando el pecé, cagao de sueño i ahora tengo q ir a maipú.. osea 28.536 km de mi casa mas o menos

pero bueno 3 pasos para cagarse el animo e la semana:

1- empieze la semana con caña, ojala reciente, y lo mas dolorosa posible, para q el dia lunes see convierta en una verdadera pesadilla cerebral

2-durante la semana, propongase ser lo mas sincero con la persona que quiere, bien sincero como nunka lo ah hecho, para que cuando lo manden a la chucha, duela mucho,mucho (esta parte es la mas importante , asi que sea estricto , ami me funciono perfectamente)

3-Termine la semana con mucha carga en los estudios, recomiendo una buena clases de derecho internacional y unos cuantos talleres lateros, pero con hartos trabajos.

Aunque para ser honesto, no todo es tan malo...jaujauaju, no no lo es!

Esta parte te la dedico a ti, niña pokemona, loka increible tu interés, paresco cabro chiko hablando contigo , ademas que lo q se nos viene el jueves va tar muy weno.. sabes q tenemos tarea pa la casa, asi que get ready, porque en una de esas, te acompaño a ver la pelicula de amor que querias... rracias de verda. (l).. ahy una cancion para tí... media dulcee pero si te gusta, estamos bien..

No hay comentarios: