Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

sábado, 5 de abril de 2008

TITULO PRELIMINAR (DE UNA TARDE DE SOPAIPILLAS)

Bueno y aquí toy. Inspeccionando una nueva herramienta de mi arsenal de sandeces...aunque los blogs datan de por alla el año "mil noveshheentooos novshenta y nueveeee" como diria el querido profesor bernales, para mi nacen hoy. Y punto, porque así es esta cagá, yo pago mi Internet (y no es talla) y "tengo derecho" a expresar los pensamientos de mi retorcida mente de nuez...

Pero no crean q solo es declaración de derechos, ¡no!...la idea es comentar unas ideas q revolotean mi cabecilla hace tiempo... relatar mis actividades, porque aunque usted no lo crea, están cargadas de eventos extraños, rancios y lindos a la vez...partire por escribir sobre mi infancia, porque me lo debo a mi mismo, porque soy felis de haberla vivido como la viví y porque nos crea como personjes



Bueno, nací a la vida del derecho, (citando a papy merino) un 20 de agosto de 1987...bueno... despues mi mamá, me alimento con el engrupo especial "art atack" y creci cerca de dos metros... (Para los q siempre me hacen la misma pregunta weona; bueno ahí tienen la respuesta..:P)

Pero entre todo ese empache de agua con colafria, sucedieron muchas cosas...que relataré cuando tengas ánimo, porque hoy día empecé a trabajar (cámbiate al amarillo) y tengo mucho sueño... los dejo mas arriba con el tema de estas ulimas semanas... el regge, llegó para quedarse en mi vida y para psiucosiarme ms todavia...escuxenla, q no puede ser mas bkn... Ya hasta luego...

No hay comentarios: