Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

miércoles, 9 de abril de 2008

mi pedacito de cobre

jojojoj... hoy dia el distinguido gobierno de chile, acargo de la gordi oligofrenica, me ah hecho entrega de mi pedacito de cobre.Este se encuentra materializado en mis super cheques de restaurant :P. weon son lo mejor q le puede pasar a un estudiante: me preparan la guata pa la xela y me compran la xela;, salvan la caña y al otro dia me dan almuerzito( otra vez) en ves de ir a tomar por ahy... pero lamentablemente , no me puedo comprar una sopaipilla con ellos asi q se pudran..

hoy dia fue mediro raro... los super comunistas de la u , cagaos de miedo con las movilizaciones, alegando contra los derechitas q se querian ir a toma... cuak..

maldito mundo este que todo esta al reves, y que no era como salia en mi folleto de la universidad... io queria jugar football americano, estudiar hasta q se me saliera el celebro y caminar por campus enorme de pasto.. como en american pie... pero tengo una sala rodeada de maquinas q parecen dinosaurios gigantes metiendo bulla.. paros , tomas y weas raras ademas del maldito alcohol...igual debo agradecer al claudits q me apañó con dos cervezas (si weones 2 cervezas no más) y ala niña bobA q me alegra el dia...

buuu otro dia pasa, las sopaipillas siguen subiendo y debo hacer cosas importantes..

o enderezo mi enchuecada vida; o me encotraran por ahy muerto algun dia...porque a esta taza de carrtes por segundo, no hay nadie q awante....AWANTEN LAS SOPAIPAS CON PEURE LOKO,,, SOY TERRILÉ E´POLLO!!!

1 comentario:

azeta dijo...

Estimado Compatriota,
compruebo que sigue estrictamente lo preceptuado por los nutricionistas de los campeones: Art atack, ron, cerveza, pebre cuchareado y manoseado, y sopaipillas.
Los tecnócratas de la desconcerta, ya que carecen de campeones en sus filas, olvidaron cheques canjeables por esos insumos. Lo único decente que se puede consumir con ellos es comida china y eso da una sed que ni te cuento...
Es que la única fraternidad que puedes encontrar en la U, y en una facultad de derecha, es la del aceite reciclado.
Aprovecha tu buena alimentación y cuando veas alguno de esos pelmazos, que pa variar se las siguen dando de revolucionarios estilo recreación de “Pasiones”, les adelantas unas patadas en la raja de parte mía.
Aprovecho de felicitarte por tu blog y espero que no te detengas por la indiferencia y la indolencia.
Saludos