Un poco de Marco Grondona

Mi foto
Weon enorme,motoquero empedernido, estudiante de derecho, tercer año, solterisimo, sabe de todo pero nada lo hace muy bien, pesimo,pésimo futbolista, a veces muy duro generalmente romántico, pero enamorado del amor...y por sobre todo....un tomador social je!

sábado, 19 de abril de 2008

Semana shit...QUE SE VAYAN LAS MINAAS!


Han escuchado alguna ves sobre pasarla mal??.. obvio que si, osino seriamos como ROBOKS, aunque quizas seria mejor y no nos dolería así como duele...

semana maldita, llena de trabajos, corriendo para todos lados...Mi papi llanos nos encomendó un post grado de derecho internacional para ser completado en 5 días.. tay crazy, con cuatica...renuncié a la pega.. por explotadores, además q no tengo ganas de nada por ahora...nunk habia notado la importancia de trabajar un día domingo... es el día para cargar la batería y empezar la semana clara.. trabajar el domingo debería tar prohibido pero realmente prohibido por ley...donde están los decretos ley cuando los nesesitooo!! cumplase apunta de pistola jejjej.

Según la gente q me conoce, yo soy un weon logístico, como dice pato pimienta...suelo resolver los ataos y salir adelante.. y esto no va ser la excepción
Me di cuenta q soy puro cariño y me asusta.. no se tratarlo, no se callarlo, me aprieta el pecho y me seca la garganta...Puede ser algo positivo si lo puedo canalizar y toy seguro de eso...Tranquilo papá tranquilo papá!!

Ahora dedicaré mi tiempo a la gente a la que de verdá le importo, que no deja decírmelo y q realmente quieren verme feliz.. A ti, te perdono, de algo que no tienes la culpa, pero te perdono y te olvido;.. te olvido porque es lo mejor y no lograste entenderme... para la otra ves será, como dice el cliché...

No hay comentarios: